CONÓCEME

Soy Lucia, madre primeriza con mucho sueño y un poco de estrés pero todo se olvida cuando miro a la personita que más quiero en este mundo, mi hija Salvia. Ella me ha inspirado para iniciar este maravilloso proyecto y tengo mucha ilusión por compartir con otras mamás la cantidad de productos naturales maravillosos que hay para cuidar de los más pequeños.

Antes de ser madre ya evitaba los materiales tóxicos en los productos y apostaba por los más naturales y respetuosos con el medio ambiente, se podría decir que siempre me he sentido atraída por todo lo ecológico. Después de tener a mi bebé entre los brazos supe que siempre iba a ser todo lo posible por darle lo mejor, así nace Verde Salvia, donde nos comprometemos a buscar el máximo bienestar del bebé con nuestros productos ecológicos.

He investigado infinidad de productos, todos llamados ecológicos (algunos lo eran y otros solo tenían el nombre) por eso, he escogido diferentes productos prestando atención a todo lo que he aprendido, para garantizar la mejor calidad de nuestros productos ecológicos.

Está en nuestras manos actuar para dejarles a nuestros hijos un mundo donde vivir, un pequeño gesto puede marcar la diferencia, con nuestros pañales ecológicos protegerás el culito de tu bebé mientras aportas tu granito de arena para conseguir el mundo que queremos.

Atención al cliente

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:30h y de 17h a 21:00.

Sábado de 10:00 a 14:00.

Teléfono: +34 622 41 85 49

Correo electrónico: [email protected]